CÓMO COMPRAR
Comprar en www.lechocolat.es es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos:
- Elija la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que desea comprar.
- Visualice el producto/s que le interesa/n. A través de un clic conseguirá una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrá consultar su descripción, composición, referencia y precio.
- Seleccione un producto, el número de unidades y añada el artículo a la cesta. A continuación puede elegir seguir comprando o tramitar pedido.
- Si quiere seguir comprando, repita el proceso. Si quiere hacer el pedido, haga click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
- Introduzca todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrese de que sean correctos.
- Seleccione un método de pago: Tarjeta de Crédito/Débito, Paypal o Transferencia Bancaria.
- Confirme el pedido y proceda, en su caso, al pago.
- Recibirá un email confirmando el pedido.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puede hacer su compra en España, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Reponen los artículos con la indicación «agotado»?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí. En caso de ser diferente, se avisará previamente a través de los datos de contacto facilitados.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho el pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con info@lechocolat.es
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desee siempre y cuando no haya tramitado el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrá cancelar su pedido llamando a Atención al cliente al 944 05 18 86 o en info@lechocolat.es
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
www.lechocolat.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente le llega algún artículo con algún defecto póngase en contacto con info@lechocolat.es
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido póngase en contacto con info@lechocolat.es.
FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
La gestión del pago se realiza en servidores seguros.
A la hora de realizar su pedido usted podrá seleccionar la forma de pago que más se ajuste a sus necesidades:
TRANSFERENCIA BANCARIA
Una vez que haya finalizado su pedido, podrá conocer al detalle el total del mismo en un correo que le llegará inmediatamente. Una vez recibido, deberá realizar una transferencia a la cuenta indicada.
Cuando haya efectuado la transferencia a la citada cuenta bancaria, envíe una copia del justificante de ésta por e-mail a nuestra dirección de correo electrónico info@lechocolat.es.
A la recepción del justificante, administración dará orden a los servicios de logística para el envío de su pedido.
El pago por transferencia tiene un plazo de 5 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.
PAY PAL
Si dispone de una cuenta de Pay Pal, usted podrá abonar el pedido mediante este sistema. Sólo debe seleccionar la forma de pago correspondiente y seguir los pasos; deberá introducir sus datos de la cuenta con la que vaya a abonar el pedido. Fácil, cómodo y seguro!
TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO
No necesita tener una cuenta de PayPal. Cuando selecciona pago por PayPal en el carrito, www.lechocolat.es le lleva a la plataforma de pago seguro de PayPal y ahí deberá elegir la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o débito.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
- Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc)
¿Cómo recibiré mi pedido?
Nuestros productos se envían en transporte especial refrigerado para asegurar la calidad y el perfecto estado en la recepción del mismo.
Si el bulto llega en malas condiciones, no lo acepte. Si llega en buenas condiciones y el producto está con algún daño háganoslo saber a info@lechocolat.es en un plazo inferior a 24hs después de la entrega y adjuntando fotografías de los daños.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega es de 2-3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío varían según el destino y el importe de la compra.
Estos gastos son gratuitos para pedidos superiores a 150 euros.
- Área 1: Entregas en Bizkaia son 8,50 euros
- Área 2: Resto de Península son 30 euros
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número 944 05 18 86 o en info@lechocolat.es.
¿Hay un pedido mínimo para envío a domicilio?
Sí. El pedido mínimo que entregamos a domicilio es de 12 euros.
DEVOLUCIONES
Dada la naturaleza del producto (producto alimenticio perecedero) y a sus condiciones de conservación y de acuerdo con el artículo 45.b de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, no es aplicable a este servicio el derecho de desistimiento de la operación de compra.
Por razones sanitarias no se pueden aceptar devoluciones de productos alimentarios, no obstante, si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros lo antes posible en info@lechocolat.es
Asimismo, debido a la naturaleza del producto antes mencionada y a que se trata de un producto personalizado en muchos casos, no es posible la devolución del producto salvo en los supuestos que se detallan a continuación.
En caso de que se verifique un defecto de fabricación o un error en la entrega del producto solicitado, el cliente podrá devolver el producto comprado comunicándolo por correo electrónico a info@lechocolat.es en un plazo inferior a 24 horas de la entrega describiendo la causa de la devolución.
Una vez recibido el correo electrónico, se tramitará la devolución sujeta a los siguientes términos y condiciones:
El producto devuelto deberá incluir el embalaje completo y se aceptará previa comprobación de que se trata, en efecto, de un error de producto o de un defecto de fabricación y no de una manipulación o almacenaje inadecuados.
Una vez recibida la devolución y comprobado el error o defecto de fabricación, si procede, se reembolsará el importe de la factura cobrada mediante abono de la misma manera que se realizó la forma de pago.
LECHOCOLAT hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de LECHOCOLAT, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y el cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, LECHOCOLAT le comunicará dicho error y el cliente o clienta tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del sitio web pueden, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en info@lechocolat.es son gratuitas, siempre que el motivo haya sido por error de LECHOCOLAT o por un defecto de fabricación. En caso contrario, el cliente deberá asumir los gastos de devolución del producto.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que se realizó la compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en su cuenta (en el mismo método de pago que se utilizó para pagar) en unos días. Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de la entidad bancaria.
¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Póngase en contacto con nosotros en info@lechocolat.es solucionaremos el problema lo antes posible.
LECHOCOLAT se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.